5 de fevereiro de 2014

FAÇA A SUA PARTE!!! AMANHÃ A VÍTIMA PODE SER ALGUÉM DE SUA FAMÍLIA!!!

FONTE; FACE
Renato Guarani Kaiowá Souto
Foto: El movimiento Regional Norte-Brasil-expedición Nacional de derechos humanos será MNDH a Comisión Interamericana de derechos humanos (CIDH) - OEA por el crimen contra la humanidad cometidos por una red de pedofilia en el estado de Amazonas - Brasil 
acusado: Sr. Manoel Irzal Amaral Pinheiro, alcalde de la ciudad de Coari-AM.  
En el informe final de la CPI de pedofilia en el Senado; en la acusación de la policía Federal Vorax operación; en las investigaciones de la CPI de la cámara de diputados para investigar las denuncias de turismo sexual y la explotación sexual de niños y adolescentes; en periodístico informa transmitido el 18 y el 25 de enero y el día 02 de febrero de 2014. Sr. Tomoaki Amaral Pinheiro es Manoel sin arrepentimientos en mantener relaciones sexuales con niñas que poseen el grupo de edad entre 09 (nueve) y 12 (doce) años de edad.
Las escuchas telefónicas realizadas en operación Vorax revelaron también que el Sr. Manoel Irzal Amaral Pinheiro ha creado y mantiene un gran esquema de la prostitución infantil, las relaciones sexuales con niñas menores de 12 (doce) años (véase el artículo 217 del Código Penal brasileño).  En la investigación de la CPI de pedofilia de la cámara de diputados sobre la Presidencia del Dpto. Erika Kokai-at/DF y el ponente DEP. Lilian Sá-PROS/RJ, señaló que el Sr. Manoel Irzal Amaral Pinheiro utiliza su influencia y poder en la oficina de la ciudad de Coari-AM para cometer sus delitos, continuamente amenazando testigos y coacción a los defensores de los derechos humanos.

El más dramático de todo esto es que dicha red y compuesto por personas influyentes en la sociedad como (magistrados, jueces, secretarios de gobierno municipal, políticos y otros) se aprovecha de la vulnerabilidad social de niños y adolescentes, como demostró para ser la preferencia sexual de Tomoaki Pinheiro. En la mayoría de los casos, los gastos con la prostitución son pagados con el dinero de la ciudad de Coari, como servicios prestados bajo la rúbrica de "eventos sociales" y ICU servicio aéreo.  
Una vez más el sospechoso está acusado de acoso y violación. Su consistencia en sus esfuerzos por permanecer en la cima es impresionante. Corrupción, haciendo una oferta fraude, conspiración, lavado de dinero, organización de la milicia, violencia cotidiana contra ciudadanos humildes, la explotación sexual de niños y adolescentes.
La corrupción y la explotación sexual de menores. Algo umbilicalmente conectado a otro. Robar dinero público de funcionarios corruptos y contratación de chicas guapas y pobre comportarse responsablemente para saciar los locos apetitos. Helicópteros y aviones cruzando el cielo de Amazonas, transportar prostitutas jóvenes y poderosas figuras de la política. Corruptos que enriquecen con el dinero público desviado, que conduce a la miseria y los padres y madres, los siguientes hijos e hijas a la prostitución. 
Como resulta, la indignación de la población amazónica y Brasil no se limita al hecho del Sr. Manoel Irzal Amaral Pinheiro ser sólo registro de arrestos, sino también por ser un acusado por las prácticas de la pedofilia, sin arrepentimientos y repetidas amenazas a testigos y coacción.
El Amazonas es ahora tierra sin ley. Temor prevalece. Reina la impunidad. Reemplaza la falsa orden de soborno, contragolpe, la debacle moral. El dinero espurio desmoralizado hombre pobre y débil y poner en la ventana de un niño sin derecho a la infancia, ingenuo sonreír, a ilusiones, sueños, sin derecho a la presente y, aún menos, en el futuro.  
Prácticas penales de delitos sexuales, amenazas y coacciones contra "menos vulnerable" y sus partidarios, demuestran que el Sr. Manoel Amaral Pinheiro Tomoaki no tienen mínimo probidad moral para ocupar cargos públicos.
El grave caso de pedofilia, en su totalidad con la tarde en la tramitación de las acciones penales por la nefasta práctica de delitos sexuales contra los niños y adolescentes de Coari-AM y los delitos de amenazas y la ejecución de la obra, los diversos actores que financian la educación por parte de una asociación de víctimas una queja formal ante la Comisión Interamericana de derechos humanos de la organización de Estados Americanos (OEA).
Para entrar en la situación del caso en Amazonas, Brasil, en el respeto de la "red de pedofilia y Sexual la explotación de los niños", amenazas y coacciones. De lo dicho podemos sacar la conclusión de que este caso es un crimen contra la humanidad, debido a ser un acto despiadado (tales como los descritos en el estatuto de Roma: (a) faltan personas, violaciones sexuales, etc.). Lograr una definición de lo que se entiende por crímenes contra la humanidad o crímenes de lesa humanidad ", es necesario primero a dirección y destacar el desarrollo del concepto y de algunas de las prácticas de los temas más amplios de los derechos humanos. Es señor señalando los avances que la humanidad ha logrado en la defensa y protección de los derechos de los individuos en el curso de la historia. Estos logros que permean varios aspectos de los llamados 'dimensiones de los derechos humanos'.
Más recientemente, otros estatutos contemplan el crimen contra la humanidad, como el estatuto del Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia (1993) y el estatuto del Tribunal para Ruanda (1994). El estatuto de Roma de 1998, que creó la Corte Penal Internacional, definido en su arte. 7 como crímenes de lesa humanidad cometidos en el contexto de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de este ataque, tales como: violación, esclavitud sexual, forzados a la prostitución, embarazo forzado, esterilización forzada o cualquier otra forma de violencia sexual de gravedad comparable; b) persecución de un grupo o colectividad que puede ser identificado, por razones políticas, nacionales, raciales, [...]; Otros crímenes inhumanos de carácter similar intencionalmente causando gran sufrimiento, o afectar gravemente la integridad física o mental.
Esta fue una de las pinturas halladas por los derechos humanos, investigar y acompaña todos estos casos reportados en la Amazonia.

Nenhum comentário: